Los servicios integrales de Imagenología están orientados a unidades médicas privadas y/o públicas con la finalidad de brindar equipos de última generación para el diagnóstico clínico por imágenes e interpretación médica profesional.
El sistema se compone de: Rayos X, Mastografía, Ultrasonido y Densitometría, además de un avanzado sistema de digitalización e interpretación de placas a distancia.
Rayos X está adecuado especialmente para todas las tomas radiográficas útiles para un diagnóstico ortopédico, de trauma, de rutina, de tórax y de urgencias.
En Mastografía es capaz de integrar todas las aplicaciones como radiografías especiales, radiografías de ampliación, radiografías de especímenes y biopsias estereostáticas en un único sistema; siendo por lo tanto, un sistema universal con elevada eficiencia.
Densitometría ofrece un rendimiento clínico excepcional y agiliza el flujo de trabajo de examen. Mejora la confianza en el diagnóstico con alta calidad 2D, 3D y 4D de imagen, además proporciona resultados precisos de composición corporal.